Montadores de pladur en sevilla

¿Estas Buscando un Instalador Profesional de Pladur?

Instalaciones, Pladur

El pladur es uno de los elementos más empleados en reformas de hogares, está compuesto por dos placas de cartón recubiertas por yeso. Podemos encontrar diferentes grosores.

Cuenta con numerosas ventajas entre ellas la facilidad de colocación y su precio. Las placas tienen diferentes formas, rectas y redondeadas que nos permiten dar el acabado estético que buscamos.

Entre otras opciones puede optar por realizar un montaje de tabique de pladur. Existen diferentes tipos entre ellos, los tabiques de distribución que son muy útiles para la separación de habitaciones dentro de la vivienda , normalmente están protegidos por una estructura resistente de acero que hace que no se oxiden.

Tabiques de separación, sirven para separar nuestra vivienda de contigua.

Trasbosado; esto es el revestimiento de cualquier muro dentro de la vivienda, tanto interiormente, como en la fachada. Dentro de ellos hay dos tipos:

Trasdosado autoportante: sirve principalmente para que encontremos una mejora acústica y térmica. Trasdosado directo: consiste en pegar directamente al muro, las placas de pladur .

Aún así si necesita más información sobre las ventajas del pladur puede contactar con nosotros sin ningún tipo de compromiso.

Share this

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *