Pladur, Precio

El precio puede ser un factor muy determinante a la hora de realizar una reforma en nuestro hogar.

Ahora no tenemos de qué preocuparnos ya que con el pladur podemos realizar una reforma en nuestro hogar de forma económica y sencilla.

Si te estás preguntando qué es el pladur, es muy simple y sencillo de entender son dos placas de cartón separadas por yeso que además de ser un producto perfecto que nos va a permitir reformar nuestro hogar, son un perfecto aislante térmico y acústico.

El pladur llegó a Europa en la década de los 90 y hoy ya se han instalado más de 700.000 metros cuadrados.

Ofrece numerosas posibilidades además de la facilidad de su colocación. El pladur puede ser empleado para crear tabiques, techos falsos e incluso elementos de decoración como estanterías.

Una de las características del pladur es que se presenta en placas de diferentes grosores lo que nos permite que si alguna de ellas presenta un desperfecto poder arreglarla sin tener que desmontar toda la obra.

El pladur en Sevilla tiene buen precio, además es fácil de colocar ( aunque siempre es recomendable hacerlo por personal cualificado), y además nos ofrece la posibilidad de ser creativos y elaborar obras muy bonitas en nuestra casa.

No lo dude y póngase en contacto con nosotros para conocer todas las ventajas del pladur, su precio, y cuando podemos comenzar a cambiar su casa.

Share this

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *